Introducción A La Generación De Tráfico Web

En esta sección, te explicaremos “cómo” y  ”dónde” promocionar tus sistemas de prospección para lograr una avalancha de tráfico en tiempo récord. Te explicaremos “paso a paso” las estrategias que nosotros utilizamos, para generar tráfico rápido. Si tu las aplicas, podrías generar tus primeros visitantes en menos de 24 horas.

Vamos a revelarte las estrategias más efectivas, para generar tráfico. Entre estas, encontrarás estrategias para principiantes y para experimentados. Dentro de las cuales, hablaremos de:

–          Tráfico con publicidad de pago por clic.

–          Tráfico en buscadores o posicionamiento web.

–          Tráfico con artículos.

–          Tráfico con videos.

–          Tráfico participando en Foros, Blogs y Comunidades Online.

–          Tráfico con blogs.

–          Tráfico en redes sociales.

–          Etc.

Esta sección, será la que más actualizaciones recibirás mes a mes. Es el tema más complejo, pero es el que GENERA el dinero. ¡Tienes que convertirte en un experto generando tráfico!

Si haces todo PERFECTO, pero NO generas tráfico hacia tus sistemas de prospección. ¡Nunca lograrás resultados!

Es decir, conducir tráfico NUEVO a tus “sistemas de prospección” es igual a conducir clientes potenciales a una tienda física. Si las personas NO entran a tu tienda, NO tienes a quién venderle. En internet, si NO generas tráfico es igual a tener tu negocio cerrado.

Toda persona que visita tu negocio, debe pasar por un proceso. Casi nadie compra de inmediato, porque no saben exactamente lo que quieren. Ellos requieren de más tiempo y persuasión para tomar una decisión de compra.

Por eso, el tráfico “nuevo” debes conducirlo a tus “Sistemas de Prospección” y dejar que el sistema trabaje para ti. Si haces esto, tus ventas aumentarán considerablemente, si lo comparas con enviar tu tráfico NUEVO a la carta de ventas por ejemplo.

Recuerda esta regla de oro: El tráfico es directamente proporcional a las ventas. A más tráfico, más dinero entra a tu bolsillo porque se generan más ventas.

Pero el secreto NO es generar cualquier tipo de tráfico. El secreto es generar tráfico cualificado y segmentado, este tráfico es el que comprara o tomará acción al ver los productos y/o los servicios que ofrezcas.

¿Y por qué tráfico cualificado y segmentado? Porque es importante que conduzcas a las personas adecuadas a tus sistemas de prospección, esto aumentará tu conversión de afiliaciones.

Por ejemplo, si vendes raquetas de tenis, NO vale la pena que te visiten personas que están buscando bates de beisbol.

Otro ejemplo más sutil pero igual de válido es el siguiente: Si estás vendiendo un video curso donde enseñas cómo tocar una guitarra eléctrica, NO vale la pena que lo visiten personas que están buscando un video curso para aprender a tocar guitarra acústica.

Por todo lo anterior, es importante que tengas claro, cuáles son nuestros nichos de mercado y que la publicidad que utilices para generar tráfico, esté orientada hacia esos nichos de mercado en particular. De esta forma, tus resultados serán asombrosos.

En conclusión, las personas que visitan tu “sistema de prospección”, deben encontrar una “posible solución” a sus problemas o necesidades. Si la encuentran o llegan a visualizarla, completarán el formulario de la página de aterrizaje sin oponer resistencia.

Generar tráfico cualificado y segmentado, NO es una ciencia oculta. Pero, debes adquirir unos conocimientos específicos para aprender las técnicas correctas para generar tráfico gratuito y de pago. ¡Esto es como una asignatura escolar! Si aprendes y aplicas los métodos, generarás mucho tráfico.

Pero antes de analizar estas estrategias en detalle, es importante que analices la relación entre palabras claves y tráfico cualificado y segmentado, ya que los visitantes llegarán a tus sistemas de prospección a través de palabras claves, sin importar de donde ellos provengan (motores de búsqueda, adwords, marketing de artículos, marketing con videos, etc.)

Por todo lo anterior, te debes convertir en un experto en el uso de las palabras claves adecuadas para tu nicho. De esta forma será capaz de atraer tráfico que este verdaderamente interesado en lo que ofreces.

Este tema de las palabras claves, te lo explicaremos en un próximo tutorial.

Adicionalmente, en próximos tutoriales, vamos a enseñarte las estrategias más efectivas para generar tráfico cualificado y segmentado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *